Torreón. Joven ebrio choca contra autos estacionados y deja lesionados a sus acompañantes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven ebrio choca contra autos estacionados y deja lesionados a sus acompañantes en Torreón

Josue Yahir, de 18 años de edad quedó hospitalizado y bajo custodia policial, pues fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Josue Yahir, de 18 años de edad quedó hospitalizado y bajo custodia policial, pues fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En Torreón, un joven de tan solo 18 años que manejaba en estado de ebriedad, terminó chocando contra dos vehículos que estaban estacionados y además dejó lesionados a sus dos acompañantes.

Personal nocturno del área de Peritos informó que este accidente les fue reportado alrededor de las 04:49 horas de este domingo.

Fue sobre la calle P metros antes de llegar a la Avenida Segunda, dentro de la colonia Eduardo Guerra, que el joven Josue Yahir, de 18 años de edad manejaba en estado de ebriedad un vehículo Ford Escort en color blanco.

El joven iba acompañado de Josué y Luis Ángel, también de 18 años y circulaba de sur a norte por la calle P.

Cuando iba a llegar a la Avenida Segunda, perdió el control del volante y giró a la derecha, chocando contra una camioneta Nissan que estaba estacionada.

Después el joven siguió avanzando hasta volver a estrellarse contra otra camioneta, una Dodge Ram 1500 roja que también estaba debidamente estacionada.

Tras los accidentes, los dos pasajeros resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la clínica número 16 del Seguro Social para continuar con su atención médica.

Mientras que el conductor fue llevado al Tribunal de Justicia, pues presentaba aliento alcohólico. Tras realizarle los exámenes de alcoholemia, encontraron que estaba en estado de ebriedad, además después comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado al Hospital General de Torreón.

El joven quedó hospitalizado y bajo custodia policial, pues fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de conducción en estado de ebriedad y por lesiones, mientras que su vehículo fue llevado al corralón.