Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven embarazada termina lesionada tras sufrir accidente vial en la zona centro de Torreón

Cuando los dos conductores llegaron al cruce de la calle La Opinión, la camioneta Nissan Pathfinder en color dorado giró a la derecha para incorporarse a esta circulación.

La mujer fue atendida al momento del accidente por los paramédicos de la Cruz Roja. (Especial)

Torreón, Coahuila.- Una joven embarazada de 25 años de edad terminó lesionada, luego de que el vehículo donde viajaba se vio involucrado en un accidente vial.

El incidente ocurrió la mañana de este lunes, minutos antes de las 12:00 horas, en el cruce de la avenida Juárez y la Calle La Opinión, en la zona centro, donde una camioneta y un carro colisionaron.

De acuerdo al peritaje, los dos vehículos circulaban sobre la avenida Juárez, cuando llegaron al cruce de la calle La Opinión, la camioneta Nissan Pathfinder en color dorado giró a la derecha para incorporarse a esta circulación.

Fue en ese momento en que la camioneta le cortó la circulación al Mustangen color rojo, pues este vehículo iba sobre el carril derecho y la camioneta por el central.

Al momento de chocar, el conductor del carro rojo perdió el control del volante y siguió avanzando hasta estrellarse contra un poste de contención, lo que dejó lesionada a la pasajera del carro.

La lesionada responde al nombre de Sayra de 25 años, quien está embarazada, por lo que que tuvo que ser trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, los Peritos ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, además determinaron que el responsable era el conductor de la camioneta, pues no tomó su extrema derecha para dar vuelta.