Joven es violada por sujetos armados que se metieron a su casa a robar en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven es violada por sujetos armados que se metieron a su casa a robar en Torreón

La víctima fue amenazada de muerte en caso de gritar.

La joven llamó al 911 para pedir ayuda, indicando lo que había pasado, por lo que fue atendida y apoyada por personal del área de atención a víctimas

Torreón, Coahuila.- En Torreón, una joven de 22 años fue violada por dos sujetos armados que se metieron a su casa a robar, además se llevaron las llaves de su vivienda y la amenazaron.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre estos hechos, ocurridos durante la madrugada de este sábado, al interior de una vivienda localizada sobre la calle San Matías, en la colonia Ampliación Las Fuentes.

A este domicilio, por el patio de la casa, dos sujetos se metieron a robar, llevándose una computadora portátil y varios objetos.

Los dos hombres descritos como altos, morenos y de barba, de los cuales uno vestía ropa roja y el otro pantalón de mezclilla y sudadera gris, amenazaron a la joven que vive en la casa, diciéndole que la matarían si gritaba.

Después los sujetos violaron a la mujer de 22 años, se llevaron las llaves de su casa y después se retiraron del lugar volviendo a brincar la barda del patio.

La joven llamó al 911 para pedir ayuda, indicando lo que había pasado, por lo que fue atendida y apoyada por personal del área de atención a víctimas de la Policía Municipal.

Finalmente la joven fue trasladada a un hospital para su atención médica, además le brindaron atención psicológica y legal para que pudiera interponer su denuncia.

Mientras que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación del caso para tratar de localizar a los dos sujetos que la violaron y robaron.