Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven gravemente lesionada al chocar con tráiler

Los daños materiales fueron cuantiosos.

Joven conductora de 24 años de edad resultó con lesiones consideradas como leves al atravesarse al paso de un tráiler que la impacto y proyectó la unidad varios metros de distancia.

Por lo fuerte del golpe en parte delantera izquierda la afectada prácticamente quedó atrapada, por lo que fue necesario del apoyo de bomberos, Protección Civil y de Cruz Roja.

Después de varios minutos de maniobras y utilizando equipo de corte neumático los rescatistas sacaron a la joven que se encontraba en crisis nerviosa y simple vista le apreciaron escoriaciones en diferentes partes del cuerpo por lo que le trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad señalaron que el accidente se registró la tarde del jueves en carretera La Unión-Santa Rita.

En el reporte asentaron que la pesada unidad marca International modelo 2008, tripulada por Gerardo de 51 años de edad, se desplazaba por dicha ruta de oriente a poniente y con derecho de preferencia.

En determinando momento de norte sur salió de una empresa el miniauto Ford, tipo Fiesta, color rojo, conducido por Vania Gabriela, quien al tratar de reincorporarse a la carretera La Unión-Santa Rita invadió carril por donde se desplazaba la pesada unidad que la impactó con parte frontal derecha, ocasionando que se proyectará a la derecha en varios metros de distancia.

Los daños materiales fueron cuantiosos según informes aportados por elementos de vialidad que se hicieron cargo de las unidades involucradas que fueron trasladadas y depositadas en el corralón municipal hasta deslindar responsabilidades.