“Deseo tanto encontrarla con bien, aunque sea odiándome”; lagunera sigue sin saber de su madre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Deseo tanto encontrarla con bien, aunque sea odiándome”; lagunera sigue sin saber de su madre

La mujer vestía suéter negro, falda gris y calcetas de lana rosa tejidas.

Joven lagunera busca desesperadamente a su madre

Torreón, Coah. A través de redes sociales, se ha vuelto viral la publicación de una joven lagunera que busca desesperadamente a su madre.

En su post explica que por un conflicto que tuvieron, su madre decidió salirse de la casa a pesar de que su esposo e hijo le insistieron en que no lo hiciera.

Ahora desconocen su paradero y piden ayuda para encontrarla.

La mujer vestía suéter negro, falda gris y calcetas de lana rosa tejidas.

“Conocidos, ahora soy yo quien necesita de su apoyo. Las fotos son de mi madre. Ayer por la madrugada por causas de conflicto entre mi mama y yo, decidió salirse de su casa a las 3:00 am. después de que mi hermano y mi papá le insistieran de que no se fuera ahora no sabemos en dónde está. Buscamos con los familiares y amistades cercanos, pero no hemos tenido respuesta. Ella viste de sweater negro, falda gris y calcetas de lana rosa tejidas. Por favor si saben algo avísenme por inbox a mi o a David Caro y si no por lo menos ayúdenme a compartir hasta que llegue a alguien que pueda darnos respuestas”, escribió la joven en su publicación, la cual ya se ha compartido más de 300 veces.

conocidos, ahora soy yo quien necesita de su apoyo. las fotos son de mi madre.
ayer por la madrugada por causas de...

Publicado por Caro Pedraza en Viernes, 15 de enero de 2021

“Conocidos aun no damos con mi mamá, ya no se me ocurre en donde buscarla. Mi papá y hermano ya fueron al hospital, lugares que frecuenta, yo eh estado mensajeando con sus amigas cercanas, ya toda la familia sabe incluso parientes de otras ciudades y no la encontramos, ya también está la denuncia de desaparición y no la encontramos.

Deseo tanto encontrarla con bien, vida y salud, aunque sea enojada, aunque sea odiándome, pero sana y viva y que no se convierta en otra cifra de tantos casos atroces de este país”, escribió en una nueva publicación la mañana de este sábado.