Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven lagunero colecciona más de 600 videojuegos diferentes

Su gusto por este hobbie lo llevó a crear una sala especial para poder jugarlos.

Lerdo, Dgo. - Desde los cinco años, Ignacio Cárdenas, originario de ciudad Lerdo, es amante de los video juegos, su pasión por este pasatiempo lo llevó a coleccionar todas y cada una de las ediciones de estos juegos.

Ignacio se considera uno de las personas más aficionadas a ellos por lo que, con el paso del tiempo ha sumado casi más de 600 video juegos diferentes, su gusto en particular es por aquellas ediciones más antiguas, aunque para él no está de más coleccionar también los más recientes.

Su gusto por este hobbie lo llevó a crear una sala especial para poder jugarlos, misma en la que se pueden encontrar televisores antiguos, consolas, cartuchos, figuras representativas de los videojuegos, así como una pantalla gigante con luz tenue y un buen sonido para entretener su tiempo.

Su hija pequeña y su esposa también se divierten en esta sala, esto sin crear un vicio y sin dejar de realizar sus actividades diarias.

Ignacio asegura que no puede definir algún videojuego como su favorito, pero si lo tuviera que hacer elegiría la Saga de Mario Bros.