Joven migrante pierde sus dos piernas al dormitar y caer del tren Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven migrante pierde sus dos piernas al dormitar y caer del tren

La joven de 19 años dijo ser originaria de Venezuela

La joven de 19 años dijo ser originaria de Venezuela
Joven migrante pierde sus dos piernas al dormitar y caer del tren

Minutos después de las 5 de la mañana, una joven migrante originaria de Venezuela que viajaba en el tren, dormitó, cayó del mismo y terminó perdiendo sus dos piernas al ser arrollada por el tren. Estos lamentables hechos ocurrieron en la colonia Santa Rosa en las calles Güicho Cisneros y Patoni, en Gómez Palacio.

Una llamada de emergencia al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), alertó a las autoridades, pues personas que viven cerca de esta zona reportaban a una mujer que gritaba desesperadamente, pues al parecer había sido atropellada por el tren.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Metropolitana para brindar la primera atención a una jovencita de apenas 19 años de edad identificada como Iris Dayana Mendoza, quien viajaba a bordo del tren y quien por fortuna se encontraba consciente.

Los agentes de seguridad realizaron una búsqueda de sus extremidades en la zona, sin embargo, lo único que pudieron encontrar fueron pedazos de las mismas y sangre esparcida en las vías.

La joven afectada informó a las autoridades que mientras se encontraba en la parte alta de uno de los vagones, dormitó y terminó cayendo, perdiendo sus extremidades en cuanto el tren le pasó por encima.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y se encargaron de trasladarla a las instalaciones del nuevo Hospital General de Gómez Palacio, donde reportan su estado de salud como reservado.

Joven migrante pierde sus dos piernas al dormitar y caer del tren