Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven no hace alto y choca contra un auto

Ambos vehículos resultaron con cuantioso daños.

Torreón, Coah. Un joven no hizo el alto reglamentario al llegar al cruce de una avenida Juárez, por lo que terminó chocando contra otor vehículo, mismo que salió proyectado contra un camellón.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Juárez en el cruce con la calle Leandro Valle, junto a la Alameda.

De acuerdo al peritaje realizado, sobre la calle circulaba un Versa en color azul que era conducido por Yitzhak Benjamin de 20 años y, cuando el joven llegó al cruce de la avenida Juárez, no respetó la preferencia de la avenida y aceleró su paso, chocando a otro Versa en color plata que avanzaba sobre la Juárez de poniente a oriente.

El auto plata era conducido por Georgina Del Socorro de 54 años, quien debido al impacto salió proyectada contra el camellón del lugar, subiendo al mismo y dejando el vehículo con más daños en la carrocería.

Ninguno de los dos conductores resultaron lesionados, por lo que no fue necesaria la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja.

Con una grúa, las unidades fueron llevadas al corralón en donde permanecerán hasta que el presunto responsable pague los daños y multas que el Juez en turno determine.