Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven pierde el control y choca dentro de desnivel

Este accidente ocurrió alrededor de las 02:55 horas, dentro del Nudo Mixteco.

Torreón, Coah.- Durante la madrugada de este miércoles, un joven de 18 años que conducía a excelente de velocidad, perdió el control de su vehículo y terminó chocando dentro del desnivel del Nudo Mixteco.

Este accidente ocurrió alrededor de las 02:55 horas, dentro del Nudo Mixteco, en el paso inferior que atraviesa el Bulevar Independencia de oriente a poniente, en la colonia Nuevo San Isidro.

De acuerdo al peritaje realizado, el joven Martín de 18 años manejaba un Nissan Sentra en color gris, con orientación de oriente a poniente.

Cuando ingresó al desnivel, tomó una de las curvas pero por el exceso de velocidad no pudo controlar el volante, por lo que chocó contra la pared del lado derecho, para seguir avanzando y después impactar contra la barda del lado izquierdo.

Afortunadamente los daños solamente fueron materiales, siendo en su carro y en el muro de concreto del desnivel, mismos que el joven deberá pagar al municipio.

Finalmente los Peritos se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado del carro al corralón, donde permanecerá hasta que el joven pague las multas por ocasionar accidentes, así como las que el juez en turno determine.