Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven vende fruta y jugos para mantenerse

Para poder mantener a su familia y al mismo tiempo estudiar.

Joven vende fruta y jugos para mantenerse

Con el propósito de ejercer un oficio digno y contribuir en la economía desde hace un par de meses David Montes Serrato, decidió instalarse con la venta de fruta y jugos naturales sobre el bulevar Diagonal Reforma al exterior de un centro comercial, ya que el poder mantener a una familia y al mismo tiempo estudiar actualmente es complicado.

David quien inicia su jornada desde las 5 de la mañana para poder preparar su producto y ofrecerlo compartió que en ocasiones el trabajar y estudiar suele ser complicado pero la necesidad y el deseo de superarse son suficiente para estar en pie.

A diferencia de otros jóvenes quienes optan camino más fácil, como el limpiar vidrios o estar de “viene viene”, David expreso que mucha de la gente no lo ve como un trabajo confiable.

Dijo que por las tardes le dedica tiempo al estudio pues su principal meta es terminar la preparatoria y después estudiar una ingeniería.

Reconoció que al principio el poder tener clientela es complicado ya que recuerda que en sus primeros días las ventas eran casi nulas, pero con el paso del tiempo las ventas fueron aumentando, dijo que actualmente su producto se ha posicionado entre quienes transitan por el lugar ya que sus precios son accesibles al público.