Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jóvenes de ¡Hay que ser más! limpiarán y plantarán árboles en las calles de Lerdo

La iniciativa inició en las redes sociales.

Lerdo, Dgo.- Un grupo de jóvenes de diferentes colonias de Lerdo, iniciaron el grupo ¡Hay que ser más! que surgió a través de las redes sociales, con el objetivo de limpiar los diferentes puntos de la ciudad, que se encuentran llenos de basura, así como plantar árboles en las plazas, parques y lugares, donde falte la sombra de un árbol que le regrese vida al planeta.

Estas actividades tratan de concientizar a la ciudadanía de la importancia que tiene cuidar estos espacios, pero sobre todo para inculcar a las nuevas generaciones valores, preparándose para un futuro.

Juan Mendoza, encargado de este grupo que lo integran alrededor de 190 jóvenes, explicó que, por ser una iniciativa entre jóvenes, solicitan el apoyo con bolsas, escobas y guantes para poder seguir realizando esta actividad en la que se tiene contemplado este próximo martes plantar árboles en la colonia Álvaro Obregón, para después continuar en otras colonias.

Los interesados en contactar a este grupo pueden hacerlo a través de su página oficial www.facebook.com/Limpiezaenelmundo/ .