Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La falla mecánica de un vehículo provocó una carambola en Hidalgo y Miguel Alemán en GP

Cuatro autos estuvieron involucrados y una persona resultó lesionada.

Gómez Palacio, Dgo. Cerca de las 08:30 horas, se registró una carambola sobre la avenida Hidalgo y el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, al exterior de un banco.

Sobre la avenida Hidalgo, un auto tuvo una falla mecánica en un neumático por lo que el conductor se detuvo y perdió el control, además, chocó contra tres unidades: un Mazda, un Ford Focus y un Chevrolet Aveo.

En el momento del accidente, Antonio Cobos, se encontraba esperando la ruta del transporte cuando escuchó el choque, fue testigo del impacto contra el primer auto y él también fue empujado por lo que quedó lesionado sobre la banqueta, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

Juan Antonio Valdez, quien caminaba por este lugar y otros testigos, reportaron que el responsable del hecho, circulaba a exceso de velocidad y en dirección a Torreón.

De este hecho, tomó conocimiento la Dirección de Tránsito y Vialidad y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.