La Laguna. Denuncian camioneta que hostiga y causa temor a mujeres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camionetas generan temor entre laguneras; más de una ha sido acosada en calles de la Comarca

Varios relatos en redes sociales cuentan cómo una camioneta se ha acercado a mujeres, acosándolas e intentando subirlas al vehículo

La Laguna. Denuncian camioneta que hostiga y causa temor a mujeres
La Laguna. Denuncian camioneta que hostiga y causa temor a mujeres

Torreón, Coah.- A través de redes sociales han surgido en los últimos días diversas publicaciones que alertan a la población femenina por la presencia de dos camionetas que han generado temor entre las Laguneras.

“¡Alerta! 5 relatos diferentes de aparentes intentos de secuestro en Torreón, Gómez Palacio y entrada de Matamoros”, indica una publicación en Facebook donde muestra capturas de pantalla de 5 relatos distintos de diferentes usuarias donde expresan el miedo que sintieron ante esta situación.

En todos los casos, las mujeres encontraban camino a algún lugar o esperando el camión cuando una camioneta se acercó a ella y comenzó a hostigarlas.

Al hacer una comparativa, en casi todos los casos expuestos en esta publicación, las mujeres relatan que los hombres en las camionetas les hablan en voz baja, esto quizás con la intención de que las mujeres se acerquen al vehículo.

“Niñas, por favor no traten de no andar solas por la calle”, “Chicas ya no estamos seguras saliendo solas”, “Desgraciadamente estamos en peligro, no salgan solas ni a la tienda”, “Aquí es donde los policías deberían de estar alertas”, es como inician sus relatos las mujeres que sufrieron estos momentos de angustia.

Cabe mencionar que todos y cada uno de los hechos que las mujeres cuentan ocurrieron a plena luz del día, y en su mayoría involucraban camionetas de las mismas características.

Dentro de los comentarios de esta publicación se pueden leer algunas otras historias que han vivido demás laguneras.

Por este motivo, la publicación alerta a las mujeres laguneras de tener cuidado al andar solas por la calle, pues las historias que ahí se publican son un reflejo claro del peligro que se vive en el día a día en la ciudad. A su vez, piden estar atentas ante este tipo de vehículos que describen, pues de momento, son estas unidades las que han sembrado temor en más de una mujer en las calles de La Laguna.