Laguna. Tras accidentes, en Gómez Palacio retomarán la campaña "Amamos verte volver a casa" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras accidentes, en Gómez Palacio retomarán la campaña "Amamos verte volver a casa"

Algunos dueños de restaurantes-bar se han comprometido a regalar todas las bebidas sin alcohol a quienes sean designados como conductor designado.

En Gómez Palacio, fallecen padre, madre y niño tras accidente

Gómez Palacio.- Ante los hechos lamentables del pasado fin de semana, al registrarse varios percances viales en el que se vio involucrado el consumo de alcohol, la dirección de Alcoholes en Gómez Palacio iniciará este fin de semana un operativo especial en el corredor Miguel Alemán.

Con la participación de la dirección de la Juventud, en coordinación con Seguridad Pública, y Protección Civil retomarán campaña "Amamos verte volver a casa", donde se concientiza a quienes salgan de los restaurantes-bar a no conducir si se encuentran bajo los influjos del alcohol, así lo detalló Armando Quiriarte, titular de la dependencia.

Agregó que se ha logrado platicar con propietarios de este tipo de establecimientos, quienes de forma periódica estarán proyectando videos de las consecuencias de manejar en estado inconveniente.

Además, algunos se han comprometido a regalar todas las bebidas sin alcohol a quienes sean designados como conductor designado.