Gómez Palacio. Lagunera pide destitución de titular del Registro Civil que la golpeó Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lagunera pide destitución de titular del Registro Civil que la golpeó

El acta presentaba un error que le negaban cambiar, por lo que la titular del Registro Civil le arrojó la papelería al suelo y la afectada respondió de la misma forma, terminando agredida por las mujeres.

Lagunera pide destitución de titular del Registro Civil que la golpeó

Gómez Palacio.- Fue el pasado 21 de enero cuando la señora Marian del Consuelo Veloz llevó a su nieto al registro civil número 14 para obtener el acta de nacimiento de su nieto, pero al percatarse de que el acta de nacimiento presentaba un error, solícito que fuera corregidos, al recibir una negativa por parte del personal, el problema terminó en trifulca.

A través de un video en redes sociales, se muestra que la titular del Registro Civil le arroja una documentación de la señora María del Consuelo, por lo que acto seguido responde de la misma manera.

Por varios minutos, la señora fue agredida por tres mujeres más y Cristina, la titular del registro.

Tras el conflicto, la persona afectada interpuso su denuncia ante la Vicefiscalía por lesiones, por lo que espera que las autoridades puedan actuar de forma imparcial y que la responsable de Registro Civil asuma la consecuencia de sus actos.

La afectada pide que destituyan a la titular del Registro Civil, pues considera que es una persona déspota, prepotente, además de que en redes sociales, tras exponer su caso, más ciudadanos comentaron que han tenido malas experiencias con la mujer.