Lagunera pide ayuda para sacar adelante a su hija con retraso mental Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lagunera pide ayuda para sacar adelante a su hija con retraso mental

Solicita ayuda económica, alimentos no perecederos y tratamiento médico para su hija que presenta retraso mental. Leandra Flores se siente olvidada y al borde de una crisis monetaria, física y mental.

Lagunera pide ayuda para sacar adelante a su hija con retraso mental

Torreón, Coahuila. - La contingencia sanitaria causada por la pandemia del Covid-19 le arrebató su trabajo desde el año pasado, situación que se agravó con la llegada de su hija que presenta retraso mental y que tuvo que abandonar la clínica psiquiátrica en la que había permanecido los últimos años.

Para Leandra salir adelante no ha sido nada fácil, pues asegura que hay días que no come por falta de recursos monetarios.

Además, tiene que medicar a su hija, sin embargo, no lo hace por falta de dinero para comprar los tratamientos.

La mujer pide ayuda económica y gubernamental, se dice sentir olvidada y al borde de una crisis monetaria, física y mental.

Ella necesita alimentos no perecederos, ayuda económica y tratamiento médico para su hija, las personas interesadas en ayudar pueden acudir a su domicilio ubicado en callejón 4 número 12 en la colonia Miguel Hidalgo de Torreón, o bien traer la ayuda a las instalaciones de Multimedios Laguna.