Lagunero con cáncer a 2 días de cumplir su sueño de casarse por la iglesia (VIDEO)   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lagunero con cáncer a 2 días de cumplir su sueño de casarse por la iglesia (VIDEO)

Miguel entregó el anillo de compromiso a Varenka y agradecieron el apoyo de todos los laguneros.

Lagunero con cáncer a 2 días de cumplir su sueño de casarse por la iglesia (VIDEO)

Torreón, Coah.- A menos de 48 horas de cumplir su gran sueño, Miguel Ángel Delgado, entregó la tarde del jueves el anillo de compromiso a Varenka Cansino, pues el sábado celebrarán la ansiada boda religiosa en la catedral de nuestra señora de Guadalupe en Gómez Palacio, ceremonia que será celebrada por el Vicario de la diócesis, Julio Carrillo Gaucín.

El gran sueño de Miguel Ángel ante la lucha que enfrenta contra el cáncer, se hará realidad gracias al apoyo de los laguneros que se unieron en esta noble causa, el tradicional asado rojo y las sopas serán el platillo especial en esta boda que se ha viralizado en redes sociales.

Lagunero con cáncer a menos de 48 horas de cumplir su sueño de casarse por la iglesia (VIDEO)

Tras la misa programada para la una y media de la tarde, la pareja dará un paseo en limusina, acudirán a su sesión de fotos para iniciar con el baile a las cinco de la tarde con la participación de al menos siete grupos musicales de todos los géneros.

Jaime Castorena está apoyando a la familia Delgado Cansino en la planeación de la boda más famosa del año en la Comarca Lagunera, a la cual han sido invitadas al menos 400 personas.