Lagunero con cáncer se casará por la iglesia el 28 de septiembre  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lagunero con cáncer se casará por la iglesia el 28 de septiembre

Agradecieron la solidaridad de los laguneros, pues a lo largo de la semana han recibido grandes muestras de apoyo y cariño que les dan fortaleza para enfrentar la enfermedad.

Lagunero con cáncer se casará por la iglesia el 28 de septiembre

Torreón, Coah.- Miguel Ángel Delgado y Varenka Cansino, la pareja de laguneros que busca ayuda para poder casarse por la iglesia, logrará cumplir su sueño el próximo 28 de septiembre, día en que el Padre Julio Carrillo celebrará la ceremonia religiosa en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Gómez Palacio.

La Diócesis de Gómez Palacio, ya integra el expediente para dar la dispensa de los sacramentos como la primera comunión y confirmación con los que no cuenta la pareja, además de las pláticas prematrimoniales, pues se unen a cumplir el sueño de Miguel Ángel quien padece cáncer.

Han sido innumerables muestras de apoyo que ha recibido la familia Delgado Cansino para hacer realidad el sueño de Miguel Ángel, incluso grupos musicales, bandas, tamborazo y mariachi se unirán a la celebración con la cual se sella la unión cristiana de la pareja que por más de once años han estado juntos en las buenas y en las malas.

Miguel y Varenka agradecieron la solidaridad de los laguneros, pues a lo largo de la semana han recibido grandes muestras de apoyo y cariño que les dan fortaleza para enfrentar la enfermedad.