Lagunero con cáncer sueña con casarse por la iglesia; pide ayuda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lagunero con cáncer sueña con casarse por la iglesia; pide ayuda

La pareja enfrenta problemas para la celebración religiosa ya que Miguel no cuenta con el sacramento de la Primera Comunión y a su esposa Varenka le falta la Confirmación.

Lagunero con cáncer sueña con casarse por la iglesia; pide ayuda

Torreón, Coah. Casarse por la iglesia y celebrar con una pequeña comida es el sueño de Miguel Ángel Delgado quien desde hace cinco años lucha contra el cáncer en riñón derecho, lamentablemente ya le ha hecho metástasis en hígado, vaso y estómago, incluso ya no le quisieron dar quimioterapias hasta que gane más peso pues de 120 kilos ha bajado a 45.

Miguel y Varenka se casaron hace 10 años por el civil en los matrimonios comunitarios, llevan 11 años juntos y tienen dos hijos por lo que debido a lo avanzado de su enfermedad desea cumplir su sueño de casarse por la iglesia y bailar de vals la cumbia 'Sólo tú' de su grupo favorito Tropicalísimo Pingüino.

Además de no contar con los recursos económicos para pagar una sencilla celebración, la pareja enfrenta problemas para la celebración religiosa ya que Miguel no cuenta con el sacramento de la Primera Comunión y a su esposa Varenka le falta la confirmación, es por ello que requieren la dispensa del Obispo de Gómez Palacio para cumplir con el sacramento anhelado.

A sus 34 años, Miguel está pensionado a causa de su enfermedad y aunque extraña su trabajo como chofer de la Ruta Termo Chapala, lucha por vencer al cáncer y requiere del apoyo de los laguneros para cumplir su principal sueño antes de su próxima cita en la clínica 71 del Seguro Social.

Si usted desea apoyar para hacer realidad la boda de Miguel Ángel y Varenka puede donar el pastel, refrescos, asado, sopas y un sencillo vestido para la novia, comunicándose al teléfono 8713268110.