Lagunero invidente emprende negocio de masajes terapéuticos para sacar a su familia adelante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lagunero invidente emprende negocio de masajes terapéuticos para sacar a su familia adelante

Esaú es un claro ejemplo de que nada es imposible en la vida, pues pese a su situación no se desanimó y buscó la forma de salir adelante.

Lagunero invidente emprende negocio de masajes terapéuticos para sacar a su familia adelante

Torreón, Coah. A la edad de 15 años, Esaú Ibarra, originario de la ciudad de Torreón, sufrió un accidente mientras trabaja como carpintero, que le dejó varías lesiones físicas, entre ellas, lamentablemente la pérdida de la vista en ambos ojos, sin embargo, no se desanimó y salió adelante ante la adversidad, para después de 22 años del accidente llevar una vida casi normal y aprender el oficio de masajista terapeuta.

Luego del accidente, Esaú, tomó varios cursos para valerse por sí mismos, aprendió el sistema de lectura braille y computación, así como moverse por la ciudad con su bastón, además de llevar clases de masaje, a lo que actualmente se dedica y donde saca adelante a sus dos hijos, por lo que ofrece su servicio hasta domicilio, transportándose en camiones.

A sus 37 años de edad Esaú, es un claro ejemplo de que nada es imposible en la vida, pues pese a llevar una juventud dura por el accidente que lo dejo sin la vista, no se desanimó y buscó la forma de salir adelante como cualquier otra persona, confesando que, en ocasiones tiene malos ratos por lo que pide del apoyó de los ciudadanos para construir un pequeño cuarto.