Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lagunero salva la vida de un perrito que cayó al canal de riego

En un acto de humanidad, el perrito le agradeció profundamente con un cariño que asemejaba un caluroso abrazo de felicidad.

Francisco I. Madero. Said Zarate, orgullosamente nacido en el municipio de Francisco I. Madero, y quien se ha ganado el respeto de muchos por defender a su municipio en redes sociales, este viernes, logró rescatar a un perrito que desesperadamente luchaba por su vida en un canal de riego, por lo que no dudo en tenderle su mano.

‘El Caporal' como también es bien conocido, señaló que tras ver la situación en la que se encontraba el perro, lo primero que se le ocurrió, fue lanzarle un costal para que lo mordiera, sin embargo, ya no tenía fuerzas, por lo que estaba dispuesto a lanzarse, pero la corriente lo acercó y con sus manos, pudo salvarlo.

Tras lo ocurrido, el rescate el perro estaba muy contento, por lo que después de salir del agua, de inmediato demostró su agradecimiento con un cariño que se asemejaban a un cálido abrazo, para después regresar hasta su hogar, por lo que Said, hace el llamado a todos los ciudadanos, que tengan la posibilidad de prestar su ayuda no lo duden ni un segundo.