Laguneros piden ayuda para tratamiento de Daymer Adrián Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras sufrir caída, lagunero de 4 años ya no pudo caminar; piden ayuda para su costoso tratamiento

El pequeño de cuatro años está internado en el Hospital Infantil de Torreón donde fue sometido a un tratamiento que sus padres no pueden costear pues requiere seis inyecciones que tienen un costo de 10 mil pesos cada una.

Piden ayuda para tratamiento de niño lagunero que sufrió caída
Tras sufrir una caída, el niño ya no pudo caminar

Torreón, Coah.- El pasado fin de semana la vida cambio para el pequeño Daymer Adrián, tras sufrir una caída ya no pudo caminar, preocupados sus padres lo llevaron al médico donde fue sometido a intensos análisis y recibieron la mala noticia de que su organismo aloja una bacteria que desata el Síndrome de Guillain Barre, trastorno en que el sistema inmune ataca el sistema nervioso periférico que conecta al cerebro y la medula espinal con el resto del cuerpo, afectando la movilidad.

El pequeño de cuatro años está internado en el Hospital Infantil de Torreón donde fue sometido a un tratamiento que sus padres no pueden costear pues requiere seis inyecciones que tienen un costo de 10 mil pesos cada una, además de las tomografías, resonancias magnéticas y la propia estancia en el hospital.

La familia originaria del ejido Santa Clara pero que actualmente radica en Gómez Palacio no cuenta con los recursos para la atención médica, pues el sueldo del papá apenas alcanza para la manutención de sus tres hijos.

Si usted desea apoyar la recuperación del pequeño Daymer puede comunicarse al teléfono 871 178 1614 con su mamá Deyra Domínguez o hacer sus depósitos a la cuenta 4910 8970 6478 7823 del banco HSBC.