Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Las rutas de AUTOBUSES con las mejores CUMBIAS de Torreón

Dicho género musical es uno de los preferidos por los laguneros.

Foto: Twitter

La cumbia es uno de los géneros musicales preferidos por los habitantes de la Comarca Lagunera, ya que, día con día, es normal escucharla en restaurantes, talleres, comercios e incluso, en las distintas rutas de autobuses de la región.

Pese a que esto ha generado una opinión dividida debido a la diversidad de gustos de los habitantes de dicha zona, —quienes en algunas ocasiones no están de acuerdo con esta práctica debido a su disgusto con cierto tipo de canciones, o su estado anímico para escuchar música— existen algunos camiones que se han ganado el reconocimiento por traer las mejores cumbias laguneras al interior de la unidad.

Torreón es la ciudad con más rutas de autobuses en La Laguna, por lo que, en este artículo, el equipo de Multimedios Digital realizó una recopilación de las líneas más reconocidas por la música que suelen llevar al interior de sus unidades.

Desde Los Chicos de Barrio, Apache, La Mera Vena, Los Capi, Lobo, y las distintas Sonoras son algunas de las agrupaciones que son del agrado de los operadores, quienes día con día hacen más amenos sus largos y calurosos recorridos, además de entretener a algunos usuarios que también son afines a dichas melodías.

*Cabe mencionar que este post no tiene como afán criticar o alabar el servicio de las rutas de transporte público de la ciudad, ya que las opiniones en cuanto a este tema son divididas.

Te invitamos a que votes por tu ruta preferida en cuanto a música, seleccionando la flecha verde de la parte superior derecha.