Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Le vendieron una casa que estaba habitada

La afectada señaló que se encuentra desesperada pues su última esperanza era la autoridad de la Vicefiscalía, pero al parecer la persona demandada goza de alguna influencia.

Le vendieron una casa que estaba habitada

Desde hace más de un año cuatro meses la señora Lucía Alamillo, en Gómez Palacio adquirió una vivienda mediante un crédito de Infonavit y a la fecha no la ha podido habitar pues su patrimonio se encuentra invadido.

Compartió que a más de un año se ha enfrentado a un sin fin de problemas, uno de ellos es el descuento mensual del crédito, la negativa por parte de los invasores a desalojar su patrimonio y los actos de corrupción por parte de la constructora e Infonavit al vender una casa que se encontraba habitada.

Ante el hecho ha interpuesto la demanda en contra de la constructora y quienes por el momento se encuentran habitando la casa la cual se ubica en colonia Buganvilias.

La afectada señaló que se encuentra desesperada pues su última esperanza era la autoridad de la Vicefiscalía, pero al parecer la persona demandada goza de alguna influencia pues los citatorios han dejado de ser entregados.

Ahora espera que el gobernador pueda tener del conocimiento del problema y se evidencien los intereses con los que se maneja la autoridad en La Laguna.