Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lerdo generó 4 mil 500 nuevos empleos durante primer año de administración

“Lerdo ofrecerá energía más barata, será un Lerdo de progreso y desarrollo”, afirmó la alcaldesa, María Luisa González Achem.

Lerdo generó 4 mil 500 nuevos empleos durante primer año de administración

Más de 400 personas estuvieron presentes en el Teatro Centauro del Norte en Lerdo con el fin de escuchar el primer informe de gobierno de la alcaldesa María Luisa González Achem.

En materia de espacios públicos, entre otros puntos la edil resaltó el trabajo realizado en varias plazas como la Plaza Revolución, San Carlos y Las Margaritas con una inversión de 6.5 millones de pesos y la rehabilitación de plazas en lugares marginados con el fin de que las comunidades puedan disfrutarlas.

Plantaron más de 10 mil árboles producidos en el vivero municipal. Reforestaron con más de 30 mil árboles

Segunda etapa de alumbrado y rehabilitación del Parque Nacional Raymundo.

La alcaldesa habló de la inversión de 630 millones de pesos con mezcla de recursos de los tres niveles de gobierno para la construcción caminos y carreteras importantes del municipio.

Todo esto con el apoyo del gobierno federal y del gobierno estatal

Reconoció a la SCT y al Gobierno federal por aplicar 155 mdp a las obras ya mencionadas.

“Con la intención de lograr reactivación económica es necesaria la implementación de políticas públicas”, dijo la alcaldesa.

Con una inversión a la iniciativa privada de 109 mdp se generaron 4 mil 500 nuevos empleos gracias a 34 nuevas empresas, “Lerdo ofrecerá energía más barata, será un Lerdo de progreso y desarrollo”, afirmó.