Lerdo. Muere conductor tras volcadura en carretera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre muere en volcadura en la cuesta de la fortuna en Lerdo; conducía en estado de ebriedad

Pierde el control de la unidad en la curva y cae al Barranco.

Lerdo. Muere conductor tras volcadura en carretera
Lerdo. Muere conductor tras volcadura en carretera

Torreón, Coah.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida al volcar el vehículo Nissa Pathfinder blanca modelo 2006 en la carretera Lerdo-Nazareno a la altura de la cuesta de la fortuna.

Tras el reporte a la línea de emergencia del Centro de Control Cómputo y Comando C4 de un hombre prensado al caer al barranco, rescatistas de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar con equipo hidráulico encontrando al conductor sin vida y fuera de la unidad.

Isabel Macías, titular de la dependencia, señaló que todo parece indicar que el hombre perdió el control antes de subir a la cuesta encontrando el cuerpo del hombre sin vida y sin identificación, además de realizar una revisión en el lugar en busca de alguna otra persona para proceder a realizar la notificación al Servicio Médico Forense.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Seguridad Publica Municipal y Transito y Vialidad de la ciudad jardín para levantar el reporte de los hechos, mientras que el Agente del Ministerio Publico dio fe de los hechos y personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley e identificación cadavérica.

Poco más tarde se reveló que el hombre fue identificado como Luis Alberto Sánchez Praga, de 36 años de edad, con domicilio en el fracc. Veredas de la Joya del municipio de Torreón, Coahuila. Además de que, presuntamente se dijo que iba alcoholizado.

Hombre muere en volcadura en la cuesta de la fortuna en Lerdo; conducía en estado de ebriedad