Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Leticia Herrera confirma la próxima creación de 7 mil nuevos empleos en Gómez Palacio

Tres importantes empresas estadounidenses entrarán en funciones en dicho municipio.

Leticia Herrera, alcaldesa de Gómez Palacio. Fotografía de archivo.

Con la instalación de tres nuevas empresas en Gómez Palacio, se generan 7 mil empleos en el municipio, afirmó la alcaldesa de la demarcación, Leticia Herrera Ale, quien ratificó que dos ya se encuentran a punto de entrar en funcionamiento.

Herrera Ale explicó que los directivos de dichas compañías pidieron secrecía debido a la situación que se vive en la Unión Americana por el presidente Donald Trump, quien pretende aplicar elevados impuestos a las empresas estadounidenses que se establezcan fuera del país, por lo que ni los nombres de las empresas ni el monto de las inversiones pueden revelarse por el momento.

La munícipe explicó que en breve se encontrarán en funcionamiento y los gomezpalatinos contarán con importantes fuentes de empleo.

En lo que respecta a la sucesión en la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del cual es militante, insistió en la urgencia de renovar al mando local para comenzar con los trabajos en el territorio estatal, y con ello, participar en las elecciones del año siguiente y recuperar lo que se ha perdido.

Destacó la importancia de designar a un presidente para renovar las dirigencias municipales y con ello, vertebrar al partido de nueva cuenta.