Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Leticia Herrera descarta aumento de impuestos en Gómez Palacio

Dijo que tampoco habría nuevos impuestos a pesar de los recortes presupuestales para el próximo año.

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, aseguró que en los trabajos de planeación y presupuesto para 2018, específicamente por lo que toca al tema de Ingresos, no se tiene contemplado aumentar los impuestos municipales más allá de la actualización correspondiente al índice inflacionario, además de adelantar que no se habrán de considerar nuevos impuestos.

El área de Finanzas ya comienza a trabajar en el contenido previsto en la Ley de Ingresos 2018, así como en el seno de la Comisión de Hacienda y Patrimonio del Cabildo.

Leticia Herrera Ale, se reafirmó cercana a la comunidad y consciente de que el 2017 ha sido complicado en el aspecto económico, además de que el 2018 se aprecia también como un año con retos importantes para la economía.

Recalcó que lo anterior incluye al sector gubernamental, donde se prevén recortes importantes en lo presupuestal por las tareas de reconstrucción y apoyo a los damnificados por los distintos desastres naturales acontecidos en recientes fechas.

Además, la alcaldesa informó que está confiada en que manteniendo una política de administración honesta y transparente se pueden sacar adelante los compromisos con la población.

“Tenemos que solidarizarnos con el pueblo de Gómez Palacio y ahorita no podemos estar cargándole la mano a nadie”, concluyó.