Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Leticia Herrera tomó protesta como presidenta de la CONAMM en Durango.

Dijo sentirse honrada de cumplir con este nuevo cargo.

En presencia del gobernador José Rosas Aispuro, Gina Campusano, presidenta de la gran comisión del congreso del estado, Sergio Arredondo, Secretario Nacional de la CONAMM se llevo a cabo el encuentro constitutivo en Durango, ahí la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale tomó protesta como presidenta de la confederación.

Con el propósito de impulsar el desarrollo local, y promover la transformación institucional política de los gobiernos, el mandatario estatal José Rosas Aispuro, dijo que gracias a la confederación se ha podido lograr trabajar de manera más cercanas con la sociedad, por lo que reconoció que la alcaldesa Leticia Herrera asumiera dicho cargo.

Por su parte Sergio Arredondo, Secretario Nacional de la CONAMM, manifestó que en un evento previo, los 39 alcaldes de los 39 municipios que conforman el estado de Durango, tomaron la decisión de elegir a Leticia Herrera como presidenta estatal.

Herrera manifestó sentirse honrada de cumplir con este nuevo cargo, del cual será insistente de tocar puesta estatales y de la Federación para obtener recursos para municipios del estado.