Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Llegan a un acuerdo de liquidación cinco de los seis ex trabajadores de Bomberos y Protección Civil en Lerdo

Juan  Anchondo Terrazas, quien se encontraba como comandante de corporación, expresó que ha acudido al juzgado municipal para ver lo de su caso en donde la dependencia le ofrece una suma menor a la que le corresponde a la Ley.

Lerdo, Dgo.- Tras el conflicto de los ex trabajadores de Bomberos y Protección Civil en Lerdo, cinco de los seis despedidos han llegado a un acuerdo de liquidación mientras el resto continúa en pláticas a fin de que sea reubicado en la comandancia de la corporación.

Juan Anchondo Terrazas, quien se encontraba como comandante de corporación, expresó que ha acudido al juzgado municipal para ver lo de su caso en donde la dependencia le ofrece una suma menor a la que le corresponde a la Ley.

Destacó que espera sostener una reunión con el alcalde pues se encuentra en la negativa de firmar su liquidación. Recalcó además, que ante los señalamientos efectuados será difícil encontrar un nuevo empleo por lo que recalco que espera su reinstalación en la misma área o en algún otro departamento.