Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Llegó a la Comarca Lagunera, Cervecería Chapultepec

Abrió sus puertas la noche de ayer en la avenida Morelos casi esquina con calzada Colón, en el denominado “Paseo Morelos” la sucursal número 36.

Llegó a la Comarca Lagunera “Cervecería Chapultepec” con su concepto de #TodoAunMismoPrecio y disfrute de su original menú.

Un concepto que nació en Guadalajara, Jalisco, precisamente en la calle Chapultepec de la cual toma su nombre; abrió sus puertas la noche de ayer en la avenida Morelos casi esquina con calzada Colón, en el denominado “Paseo Morelos” la sucursal número 36.

Siendo parte del grupo “Costeño”, la propuesta comercial tomo en cuenta a la región por considerarla una plaza importante para los negocios de entretenimiento en el país, indicó Jaime Aguirre encargado de sucursal.

Por su parte Alfredo Cantú, Gerente de Marca, hizo hincapié en la oportunidad que tienen los laguneros de disfrutar todo a un mismo precio, una idea que es todo un éxito a nivel nacional e internacional.

La apertura de la sucursal genera más de 40 empleos, tomando en cuenta el desarrollo y capacitación de los empleados en atención al cliente, siendo incluyentes y buscando oportunidad de crecimiento.

Con el lema “No solo es el precio”, Cervecería Chapultepec tuvo una muy buena acogida por la clientela en su inauguración.