Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Llevan a cabo imposición de filipinas en la UPD Gómez Palacio

La entrega de las filipinas a las alumnas que están por concluir su carrera profesional se llevó a cabo de manera personal por el director de la UPD, así como el personal docente.

Gómez Palacio, Dgo.- Alumnas del séptimo semestre de la licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica de Durango (UPD) Unidad Extensiva Gómez Palacio, reciben la imposición de filipinas para la realización de sus labores como educadoras, en las instituciones en las que prestan servicio.

El director de la institución, Héctor Manuel Alba Vidaña, señaló que este acto se realiza de manera simbólica, como una muestra de que cuentan con las competencias habilidades cognitivas sociales y motrices para el frenarse a la práctica como interventora educativa y que empiece a transformar su entorno.

La entrega de las filipinas a las alumnas que están por concluir su carrera profesional y que serán las próximas educadoras de la región, se llevó a cabo de manera personal por el director de la UPD, así como el personal docente.