Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Lluvias dejan megacarambolas y hasta una cochera derribada por una camioneta

17 vehículos impactados provocaron caos vial sobre la Prolongación Juárez.

Lluvias dejan megacarambolas y hasta una cochera derribada por una camioneta

Torreón, Coah. El pavimento húmedo tras las lloviznas registradas esta mañana en la Laguna, provocó múltiples accidentes viales en la ciudad de Torreón, siendo una de las vialidades más conflictivas la Prolongación Juárez.

A la altura de residencial El Secreto, una camioneta Colorado perdió el control al pasar el periférico Raúl López Sánchez, por lo que terminó derribando la reja de una cochera, causando cuantiosos daños materiales.

A escasos metros, descendiendo del puente Juárez, se registró una serie de cuatro choques alcance en que se vieron involucrados dos taxis, un auto Nissan Tiida y una camioneta Jeep.

A decir de la chofer de una de las unidades de taxi, ella redujo la velocidad como medida precautoria ante la carpeta asfáltica mojada, pero los conductores que venían detrás no hicieron lo mismo y no pudieron frenar a tiempo, por lo que terminaron impactándose uno tras otro.

Una situación similar ocurrió en la parte alta del puente en dirección al oriente, lo cual obstruyó el tráfico por completo, pues 11 vehículos se vieron involucrados.

A atender los accidentes acudieron peritos, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para revisar la salud de los afectados, quienes no registraron heridas de gravedad.

Asimismo, agentes de tránsito se dieron cita en el lugar para desahogar el tráfico e intentar evitar mayores percances.