Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lo detienen en la Victoria con una caja de cerillos llena de cristal

Arturo M. fue detenido por los elementos de la Policía Preventiva luego de que fuera señalado por el delito de posesión de narcóticos.

San Pedro, Coahuila.- Un sujeto que respondió al nombre de Arturo M. fue detenido por los elementos de la Policía Preventiva luego de que fuera señalado por el delito de posesión de narcóticos. Tras su detención, este sujeto fue llevado a las celdas municipales donde primeramente quedó a disposición del Juez Calificador, autoridad que lo consignaría ante la instancia correspondiente.

La Dirección de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que la detención de este sujeto se registró en el interior del ejido La Victoria, de este municipio, frente a una empresa tomatera. Se mencionó que recibieron el reporte anónimo, donde se les decía que en dicho sector se encontraba un sujeto vendiendo droga.

Tras el reporte al lugar arribaron los municipales, y ubicaron al sujeto, al que le realizaron una revisión de rutina. Tras la revisión al sujeto lo encontraron en posesión de una caja de cerillos, y en su interior 11 envoltorios de plástico en color negro, que a su vez contenían polvo blanco granulado que reunía las características de la droga conocida como cristal.

Al asegurar la droga, el sujeto fue llevado a las celdas municipales donde dijo tener 22 años de edad. Cabe señalar que el detenido fue consignado al Centro de Operaciones Estratégico de Torreón, Coahuila, al igual que la droga asegurada.