Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lo detienen por apuñalar a su hijo

Provocó grave lesión en la espalda al sorprendido individuo que terminó en el hospital.

Ya bajo los efectos de bebidas embriagantes padre e hijo se enfrascaron en fuerte discusión, por lo que el primero tomó un cuchillo y provocó grave lesión en la espalda al sorprendido individuo que terminó en el hospital.

El hecho se registró la noche del viernes en un domicilio de la localidad Los Metates, según informes aportados por elementos de la Policía Investigadora de Delitos que acudieron al llamado de auxilio y detuvieron al agresor de nombre Jeovaldo, de 67 años de edad.

Su hijo fue trasladado en vehículo particular al Hospital General 450 ya que presentó herida punzocortante en región escapular del lado izquierdo.

Al ser cuestionado sobre los hechos, indicó que se encontraba en casa de su padre ingiriendo bebidas embriagantes cuando en determinado momento comenzaron a discutir por cosas sin importancia.

Fue su padre, quien molesto por los reclamos tomó un cuchillo y le provocó la herida para luego tratar de huir, siendo localizado por efectivos de la dependencia policíaca que llegaron a los pocos minutos.

La persona de la tercera edad fue detenido y puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público, por delito de lesiones en agravio de su hijo.