Los militares son y seguirán siendo la institución con mayor credibilidad: Torres Cofiño Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Si Cienfuegos cometió un delito, debe ser castigado conforme a derecho: Torres Cofiño

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Coahuila dijo que no se vale que por una persona se pretenda desprestigiar a una institución.

Como sucede en otros lados, unos pocos hombres deshonestos no son la institución: Marcelo Torres

Saltillo, Coah. Marcelo Torres Cofiño, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Coahuila, dijo que el General Salvador Cienfuegos, quien fue detenido ayer por la DEA en Estados Unidos, seguirá depositando su confianza en el Ejército y la Marina.

"hay quienes toman la parte por el todo y juzgan a la ligera. No es mi caso. Yo, como la mayoría, reconozco y agradezco a las Fuerzas Armadas del país su entrega honesta y su compromiso con la Patria".

Marcelo Torres señaló que será necesario esperar en el caso de Cienfuegos, pero que espera de que todo se dé en estricto apego a la legalidad y la justicia.

"Por desgracia en todas las Instituciones hay personas indignas que abusan de su poder y de su cargo. Si Cienfuegos, y algún otro militar cometió un delito, debe ser castigado conforme a derecho. No perdamos de vista que el General no es la Institución, que el Ejército y la Marina son los miles de mujeres y hombres que todos los días de manera desinteresada y honesta, trabajan para servir al país y a los mexicanos.