Madero. Elemento de Protección Civil resulta con lesión en la columna vertebral en operativo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En La Laguna, elemento de PC es golpeada por empleados de restaurante que no cumplía con medidas sanitarias

Los elementos acudieron a una revisión de rutina y la afectada terminó con una grave lesión en la columna vertebral.

El personal de la dependencia fue agredido por el encargo de un restaurante de mariscos, ante la negativa a acatar disposiciones de salud.
Debido a las agresiones y a la negativa a respetar las medidas sanitarias, el establecimiento fue clausurado.

Madero.- Una elemento de Protección Civil de Madero que fue golpeada tras un operativo de revisión en comercios que no cumplen con medidas sanitarias, resultó con una desviación de columna vertebral.

La afectada interpondrá la denuncia penal correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Coahuila, por el delito de lesiones graves que tardan más de quince días en sanar.

El personal de PC, fue agredido por el encargadoo y propietarios de un restaurante de mariscos, ante la negativa a acatar disposiciones de salud, para evitar contagios por coronavirus.

En su momento, Amador Carrillo, titular de la dependencia, explicó que fue el pasado sábado por la noche, cuando llegó junto con sus subordinados a restaurante de mariscos ubicado bulevar Moreira en la Zona Centro.

Ahí realizaron algunos apercibimientos ante el incumplimiento de las medidas sanitarias. Repentinamente la oficial de Protección, fue golpeada por personal del establecimiento.

"Tuvieron que acudir paramédicos de la Cruz Roja, le dieron un golpe en el tórax y fue al hospital en donde le sacaron radiografías, porque no soporta el dolor".

Dijo que durante esta semana, la afectada se realizó varios estudios con médicos especialistas en traumatología y determinaron que el golpe que recibió la oficial, le ocasionó una lesión seria en la columna vertebral.

Se interpondrá la denuncia penal respectiva, por lo que se solicitará la detención del presunto responsable para que se encargue de los gastos médicos y de la atención psicológica de la perjudicada.

Debido a las agresiones y a la negativa a respetar las medidas sanitarias, el establecimiento fue clausurado.