Madre de familia baila en los cruceros con su muñeca para sacar adelante a sus hijos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre de familia baila en los cruceros con su muñeca para sacar adelante a sus hijos

A pesar de no saber nada de costura con ingenio dio vida a personajes con los que pide una cooperación de una manera diferente y divertida.

Madre de familia baila en los cruceros con su muñeca para sacar adelante a sus hijos

Tras la poca oportunidad de trabajo y la necesidad de sacar a sus hijos adelante, el personaje artístico de "Efraín" tomó la iniciativa de pedir dinero en los cruceros, pero de una manera diferente y divertida.

La mujer que representa a “Efraín", sin saber lo básico de confección tomó sus tijeras y tela para hacer una muñeca, prueba tras prueba por fin quedó lista “Zafiro" que Efraín utilizaría para bailar en los cruceros.

La madre de familia de tres hijos también aprovechó para hacer un disfraz divertido para su pequeño hijo, que es el que se encarga de pedir con un bote a los automovilistas mientras el personaje artístico del bailarín "Efraín” baila con su acompañante música que produce una bocina que ella misma carga hasta el lugar.

El ama de casa comenta que la necesidad la orilló a hacer este tipo de actividades, ya que además de pedir dinero para los estudios de sus hijos, busca sacar una sonrisa a los conductores que vienen del trabajo y tal vez pasaron un mal día.

Comenta que es la primera en pedir dinero de una manera diferente y divertida además de que sus otras dos hermanas a veces lo hacen por diversión en otros cruceros de la cuidad.