Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Madre e hija resultan graves al ser atropelladas por un tráiler en Gómez Palacio

Ambas viajaban en bicicleta por el bulevar Jabonoso, en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio, cuando fueron proyectadas.

Ingresaron a la clínica 51 del IMSS en estado de salud delicado. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Dgo.- Una niña de 9 años y su madre, resultaron con lesiones graves, luego de ser arrolladas por un tráiler, mientras viajaban en su bicicleta.

Ocurrió el martes alrededor de las 17:30 horas, en el cruce de bulevar Jabonoso y calle Claveles de la colonia Miguel de la Madrid, en Gómez Palacio.

María del Carmen Morales, de 28 años y su hija, fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a la clínica 51 del IMSS, donde ingresaron en estado de salud delicado.

Según el reporte policíaco, la afectada y la pequeña se desplazaban de sur a norte por carril izquierdo del bulevar, cuando fueron impactadas por la parte trasera, lo que las proyectó varios metros.

El tráiler fue marca Kenworth, modelo 2014, con placas 642FD1, del Servicio Público Federal, conducido por Bonofacio, de 28 años, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.