Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

MARS entrega obras de pavimentación en Villa Unión y Nava

Más de 19 mil metros cuadrados son beneficiados con diferentes servicios

En los municipios de Villa Unión y Nava, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, llevó acabo la entrega de obras de pavimentación con una inversión conjunta con los municipios de 8.9 millones de pesos, lo que beneficiará a zonas populares y de nueva creación en ambas ciudades.

19 mil 600 metros cuadrados en una superficie de 34 cuadras fueron cubiertos con servicios de agua potable, drenaje, electrificación y alumbrado público y ahora pavimento.

La medida, facilitará el acceso de los servicios de salud y emergencia en estas colonias de la zona norte de Coahuila, se trata de las Colonias La Luz y Villa Unión en el municipio del mismo nombre y en Nava, la colonia Lázaro Cárdenas.

En el caso de este municipio, por lo menos 20 años pasaron para que contaran con calles adecuadas según señalaron algunos vecinos de este sector, quienes argumentaron que los niños ya llegan de la escuela con los zapatos limpios.

En su mensaje, el mandatario señaló que lo único que cuenta es que la gestión de una población fue escuchada y por ende, respondida por el gobierno.