Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

MARS inicia obras de infraestructura en universidad de Acuña

Más de 14 millones de pesos serán invertidos en pavimentación, electrificación y agua potable.

En el municipio de Acuña, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, comenzó obras de infraestructura vial en beneficio de un plantel educativo.

Se trata del acceso principal a la Universidad Tecnológica de ciudad Acuña, el arranque de pavimentación de más de un kilómetro, electrificación, así como de agua potable para dicho plantel.

La inversión de esta obra, será de 14.5 millones de pesos, los cuales comenzaron a desarrollarse en beneficio de más de cinco mil alumnos.

En el sitio, el mandatario y el alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, iniciaron esta obra y señalaron la importancia de apoyar al gremio educativo para facilitar su acceso, además de servicios básicos, obras que tendrán una duración de tres meses.

El proyecto, forma parte del convenio de colaboración “Vamos a michas” el cual trabaja con inversión peso a peso entre el Gobierno del Estado y los 38 municipios, el cual tendrá alcances en temas culturales y deportivos.

Riquelme Solís, señaló que con la medida de reducción del Impuesto al Valor Agregado y el Impuesto Sobre la Renta obliga a los gobiernos a llevar a cabo proyectos prioritarios para la sociedad.