Matamoros. Patrulla municipal sufre volcadura; conductor dormitó Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor de patrulla de la policía Municipal dormita al volante y termina volcado en La Laguna

A pesar de lo aparatoso del accidente, los dos elementos que viajaban a bordo de la unidad se reportaron como estables y sólo se registraron daños materiales.

Matamoros. Patrulla municipal sufre volcadura; conductor dormitó
Matamoros. Patrulla municipal sufre volcadura; conductor dormitó

Matamoros.- Fue durante la madrugada de este viernes que desafortunadamente una unidad de la Policía Municipal de Matamoros se vio involucrada en un percance vial, en el que, tras impactarse con un camellón central, volcó sobre el bulevar Torreón-Matamoros.

De acuerdo con Héctor Alba, director de Seguridad Pública, informó que los hechos ocurrieron, alrededor de las cinco de la mañana, cuando la tripulante de unidad que se desplazaba con dirección de poniente a oriente dormitó, por lo que al bajar del puente conocido como José Santos Valdez, se impactó contra el camellón, para terminar volcado sobre su costado derecho.

A pesar de lo aparatoso del accidente, los dos elementos que viajaban a bordo de la unidad se reportaron como estables y sólo se registraron daños materiales, en el que una luminaria se vio afectada.

Matamoros. Patrulla municipal sufre volcadura; conductor dormitó

Motociclista resulta lesionada al chocar contra vehículo sobre el Revolución

La conductora de una motocicleta resultó lesionada, al estrellarse contra un vehículo que le salió a su paso al circular sobre el bulevar Revolución en la zona Centro de Torreón, por lo cual requirió ser trasladada a un hospital.

Minutos antes de las 21:00 horas algunos testigos del accidente se acercaron de inmediato a socorrer a la mujer, ya que había quedado tendida sobre el pavimento policontundida, mientras se solicitaba la presencia de una ambulancia a dicha vía, en su cruce con la calle Leandro Valle

Tras los hechos se pidió el apoyo de personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para encargarse de la toma de datos de las partes involucradas, donde trascendió que la motociclista circulaba en dirección de oriente a poniente sobre el bulevar Revolución.

Al llegar a la calle Leandro Valle, sector con sistema de semáforo, siguió su camino hasta que se le cruzó un vehículo color rojo marca Ford Ka que circulaba de sur a norte, con el cual se impactó. El choque hizo que la motocicleta color rojo con negro, saliera proyactada por más de diez metros.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y procedieron a canalizar a la lesionada para luego ser trasladada hacia el hospital número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y descartar así posibles fracturas.