Menor de edad es arrollado a bordo de su moto en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor sufre posible fractura tras ser arrollado a bordo de su moto en Torreón; se pasó un alto

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911, minutos después de las nueve de la mañana.

Menor de edad es arrollado a bordo de su moto en Torreón
Menor de edad es arrollado a bordo de su moto en Torreón

Torreón, COAH.- La falta de precaución de un motociclista al no respetar su señal de alto, fue el motivo por el que el conductor de una camioneta terminó por arrollarlo en la colonia El Arenal de Torreón.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911, minutos después de las nueve de la mañana, para solicitar el auxilio de los paramédicos, en la intersección de la avenida Saltillo y calle Zaragoza, lugar hasta el que se trasladaron de manera inmediata para atender a Denison García de 17 años de edad, quien presentaba una probable fractura en la pierna izquierda y por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica.

De acuerdo con los testigos, el accidente se produjo cuando el motociclista se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle 16 de Septiembre y al no respetar su alto, fue impactado por la camioneta que circulaba de sur a norte sobre la calle Zaragoza.

Asimismo, los vecinos del sector, señalaron que en esta intersección se han presentado varios accidentes, por lo que hicieron un llamado a las autoridades competentes para instalar reductores de velocidad o boyas, para evitar que un día se presente una tragedia.

Motociclista es impactado por camión de transporte de personal en Gómez Palacio

Un motociclista de 26 años de edad, resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización al ser impactado por un camión para transporte de personal.

El accidente que llamó la atención de transeúntes y vecinos de la colonia Emiliano Zapata se registró la noche de este sábado a las 23:30 horas en cruce de calle Luis Bañuelos y bulevar México.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio para brindar atención y traslado a la clínica de la institución, de quien fue identificado como Luis Vicente Avila Padilla, de 25 años de edad, quien resultó policontundido.

El autobús pertenece a la empresa para transporte de personal La Pequeña, con número económico 169, conducido por Rafael, de 28 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad competente para que defina su situación legal.