En Torreón, menor de edad muere al ser arrollado por un tráiler Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor de edad muere tras ser arrollado por un tráiler en Torreón

El menor viajaba en su motocicleta cuando fue arrollado por el tráiler.

En Torreón, menor muere arrollado por tráiler
En Torreón, menor muere arrollado por tráiler

Torreón, Coah.- La noche de este lunes, un trailero atropelló a un adolescente que viajaba en una motocicleta, privándolo de la vida de manera instantánea, por lo que el conductor fue detenido.

Este fatal accidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 22:47 horas, sobre el Libramiento Norte "Matamoros-La Partida".

Sobre esta carretera con orientación de oriente a poniente, circulaba un tráiler en color blanco, que era manejado por Javier de 44 años.

Cuando el trailero iba a la altura del Ejido La Paz, señaló que de manera repentina escuchó que algo golpeó el tráiler, por lo que detuvo la marcha y fue en ese momento en qué vio una motocicleta bajo la unidad.

Se trató de una moto Kurazai en color negro, que era manejada por el joven Carlos Enrique Domínguez Ordaz de 16 años, quien falleció de manera instantánea al ser atropellado por el tráiler, quedando bajo la unidad.

Del accidente tomaron conocimiento los agentes viales de la Policía Estatal, así como de la Guardia Civil, quienes detuvieron al conductor del tráiler y lo consignaron ante el Ministerio Público.

Finalmente, el cuerpo del joven fue trasladado al Semefo y el tráiler al corralón, además el tráiler quedó bajo investigación por el delito de homicidio culposo en accidente vial.