Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Menor muere atropellado al bajar de Congregación Hidalgo

Paramédicos de la Cruz roja de Matamoros Coahuila arribaron al lugar, pero no había nada por hacer ya que la víctima estaba ya sin signos vitales

Foto: Archivo

Matamoros, Coah. La tarde de este viernes un joven de 16 años de edad perdió la vida de manera trágica, al ser embestido por una camioneta mientras bajaba de un camión de ruta, hechos ocurridos en la comunidad de Congregación Hidalgo, del municipio de Matamoros, Coahuila.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas sobre la carretera 81 rumbo al Refugio, a la altura de Congregación Hidalgo.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) tomó conocimiento de la persona sin vida por atropellamiento, que fue identificada como Yair Ismael Venegas de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Joyas del Desierto en Torreón.

El chofer del autobús de la línea Congregación Hidalgo, explicó a las autoridades que, al hacer la parada en dicha comunidad, bajó un joven por la puerta frontal del camión mientras hablaba por teléfono, sin percatarse de que venía una camioneta por un costado

En eso, una camioneta tipo pick up en color verde con placas de circulación EY41619 que circulaba por el carril alterno lo arrolló hasta quedar sobre el cuerpo del joven

Paramédicos de la Cruz Roja no pudieron hacer algo por reanimar al atropellado quien ya no contaba con signos vitales, por lo que pasaron el caso a las autoridades correspondientes.

Al ver lo ocurrido, el conductor de la pick up optó por huir del lugar de los hechos sin poder ser detenido por los testigos.

Al lugar arribó personal de servicios periciales para realizar los primeros peritajes y proceder con el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forenses y realizar la necropsia de ley.