Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mercado Navideño de Torreón realizó tradicional festejo a la Virgen de Guadalupe

Todos los comerciantes dieron las gracias por las bendiciones recibidas de este año.

Torreón, Coah. Este 12 de diciembre el Mercado Navideño de la ciudad de Torreón, llevo acabó su tradicional Festejo de más de 25 años a la Virgen de Guadalupe, donde todos los comerciantes dieron las gracias por las bendiciones recibidas de este año.

Fue alrededor de las dos de la tarde cuando los comerciantes del Mercado Navideño de Torreón, iniciaron con su tradicional festejo de más 25 años a la Virgen de Guadalupe, realizando un rosario donde se dieron cita la mayoría de los comerciantes y clientes que hacían sus compras, para después bendecir los alimentos por el padre y hacer entrega de la reliquia.

El Sacerdote Antonio Mata de la Parroquia de Santa Cecilia, es el encargado de llevar a cabo la misa para los comerciantes y sus familias desde hace siete años, asegurando que para él es una alegría muy grande este momento de cercanía y de convivencia al ver que son una familia cristiana, agregando que el compartir los alimentos de la reliquia lagunera los lleva a convertirse en hermanos.

Durante estos 68 años de existencia, el Mercado Navideño se ha convertido en un icono de la navidad para los laguneros, por lo que este próximo 27 de diciembre llevarán a cabo una misa de acción de gracias en el último día de ventas que tendrán de este año para dar las gracias a el padre Dios, a la Virgen de Guadalupe y a sus clientes por dejarlos compartir un año más de ventas.