Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Miguel Riquelme arranca campaña por "Coahuila Seguro"

“Es estado merece paz, estabilidad y desarrollo. Nosotros somos garantía.”, dijo el candidato frente a sus simpatizantes.

En el primer minuto de este domingo dos de abril, el candidato de la coalición "Coahuila Seguro", Miguel Ángel Riquelme Solís, inició su campaña para la gubernatura de Coahuila

Ante simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, Partido Joven, Socialdemócrata Independiente, Campesino Popular y Partido de la Revolución Coahuilense, señaló estar listo para recorrer hasta el último rincón de los 38 municipios de la entidad.

Miguel Riquelme contó con la presencia de su familia, así como del candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, los candidatos a diputados locales del tricolor de la región Sureste, además de activistas, militantes y simpatizantes.

El aspirante al gobierno del estado manifestó estar listo para lo que reconoció será un proceso interesante.

En su mensaje dijo “Coahuila es un gran estado, un gigante que progresa por el arduo trabajo de sus habitantes, un gigante que merece seguir en paz, con estabilidad y desarrollo, de eso tú lo sabes: nosotros somos garantía.”

Aseguró que su propaganda política se enfocará en temas como la seguridad y mejorar la calidad educativa, con lo que considera surgirán oportunidades de inversión y empleo en la entidad.

“Nuestro Proyecto se llama “Coahuila Seguro”, vamos con todo y vamos por todo, ¡hagamos de esta contienda la más grande victoria para Coahuila!”, agregó. "Hemos llegado hasta aquí, porque sabemos trabajar unidos, en armonía, con mentalidad positiva y espíritu de lucha".

Afirmó tener todo para triunfar, por lo que invitó a sus simpatizantes a iniciar esta carrera con el ímpetu y el carácter que, a su decir, los caracteriza.

La campaña de Miguel Riquelme inició con la colocación de una lona en el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Seguido de ello, colocó calcas con su imagen en unidades del servicio público de pasajeros y autos privados.

Así mismo, envió un mensaje de aproximadamente 15 minutos, en el que prometió tener un acercamiento con la sociedad de Coahuila.

Este lunes ofrecerá una rueda de prensa para definir su estrategia de los próximos 60 días.

En la ciudad de Saltillo, tendrá recorridos en colonias con diversos segmentos de la población, para posteriormente trasladarse el martes a la Comarca Lagunera, donde presentará su estrategia ante la sociedad.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García; el delegado del CEN del PRI, Jorge Romero Romero; el candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas; los candidatos a diputados locales, Javier Díaz, Jaime Bueno, Azucena Ramos y Samuel Rodríguez, además de miembros de la clase política estatal y militantes y simpatizantes del tricolor.