Miguel Riquelme entrega campo de béisbol "Tomás Valadez" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Coahuila mantendrá el apoyo a la infancia”: Riquelme

Entregan campos de béisbol en el Pueblo Mágico de Arteaga.

“Coahuila mantendrá el apoyo a la infancia”: Riquelme

Arteaga, Coah. En el pueblo mágico de Arteaga, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, llevó acabo la entrega del Campo de Béisbol “Tomás Valadez”, con el objetivo de ofrecerle a las niñas y niños jóvenes que integran las diversas ligas de béisbol desarrollen actividades deportivas.

Este proyecto, representó un costo de 8.6 millones de pesos y quedó construida en la colonia Autopista.

“Invertir en obras en la infraestructura deportiva garantiza un crecimiento saludable para la juventud”, señaló Miguel Ángel Algara Acosta, secretario de infraestructuras en el estado… niños pertenecientes a los equipos Dorados de Arteaga y Lobos de Casta, recibieron equipo deportivo en esta entrega.

Sobre este tema, el ejecutivo, el gobernador señaló que ha sido completo el hacer entender a un niño el por qué no se pude acudir a un lugar a jugar, sin embargo, señaló que poco a poco en la entidad han logrado recuperarse espacios.

Resaltó, que pese a la pandemia las obras no fueron detenidas en municipios como Arteaga, uno de los siete pueblos mágicos, donde también los proyectos deportivos continuaron.

“Nuestras niñas y nuestros niños es lo que más tenemos que cuidar, algún día ellos cuidarán de nosotros y como sociedad debemos provocarles un entorno positivo donde ellos puedan vivir bien, oférteles los espacios para prácticas deportivas es un ejemplo de ello”.