Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Miguel Riquelme inaugura obra de drenaje en Saltillo

250 familias de la colonia Puerta Oriente se verán beneficiadas con esta inversión de 5.8 mdp.

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la inauguración de la obra de drenaje sanitario en la colonia Puerta Oriente, en la ciudad de Saltillo, en la cual se invirtieron 5.8 millones de pesos.

El mandatario estatal se comprometió a anunciar y realizar obra pública para la transformación de Saltillo, sin embargo destacó que también se atenderán las problemáticas de la vida cotidiana en las colonias, pues su prioridad será generar mejores condiciones de vida para los coahuilenses.

Expuso que en años anteriores fueron invertidos recursos en materia de seguridad, por lo que ahora es tiempo de invertir en necesidades de obra pública para fortalecer el desarrollo y crecimiento de la entidad.

Reiteró su compromiso con Saltillo, su población y su alcalde, al tiempo que dijo que hay prisa para resolver los problemas añejos de todos, por lo que se dijo listo para enfrentar los retos que tiene Coahuila.

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, expresó su agradecimiento, apoyo y solidaridad con el Gobierno del Estado, reconociendo que esta colonia aún tiene muchas áreas de oportunidad, pues hace falta pavimentación, bacheo y rehabilitación de espacios públicos.

En este sentido, destacó que gracias a la coordinación entre municipio y estado, se podrán realizar grandes obras, “aquellas que llevamos tiempo esperando”.

Esta obra implicó la colocación de 4 mil 500 metros de tubería de la red de drenaje y mil 500 metros de la red de conexión, para beneficiar a 250 familias que en sus viviendas cuentan ya con drenaje.