Miguel Riquelme y Marcela Gorgón entregaron la Presea Familia Fuerte a 15 familias coahuilenses Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Riquelme y Marcela Gorgón entregaron la Presea Familia Fuerte a 15 familias coahuilenses

El jurado seleccionó a tres familias de cada región.

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado de su esposa, la Señora Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta Honoraria del DIF Coahuila, encabezó la entrega de la Presea Familia Fuerte, que se otorga a 15 familias coahuilenses, de las 5 regiones de la entidad, que por sus acciones destaquen y merezcan el reconocimiento de la sociedad.

El Mandatario Estatal expresó su felicitación y reconocimiento a todas y cada una de las familias galardonadas, asegurando que son un verdadero ejemplo de carácter férreo y trabajo duro de los hombres y mujeres de Coahuila.

“Este reconocimiento llévenlo siempre en su corazón, como hoy nosotros nos llevamos en nuestro corazón su historia de vida, hoy la sociedad coahuilense les hace un gran reconocimiento, más allá del premio que hoy se da, creo que el reconocimiento es algo fundamental de una sociedad como la nuestra”,

Reiteró su compromiso para seguir generando las condiciones, para que Coahuila siga avanzando, para que todas las mujeres y todos los hombres tengan oportunidades de desarrollo y para que las niñas, niños y jóvenes, de nuestro estado tengan las oportunidades que merecen.

En total se recibieron 513 expedientes, de familias valiosas y dignas de reconocimiento, sin embargo, el jurado seleccionó a 3 familias de cada región.

De La Laguna, se reconoció a las familias Martínez Pérez y Silos Hernández, de Torreón; así como a la familia Pintor Regalado, de San Pedro.

De la Región Centro a los Pineda Medrano, de Monclova; los Herrera Corona, de Frontera; y los López Ibarra de Nadadores; en la Sureste se reconoció a los Gaona Gutiérrez, de Saltillo; Aguilar Hernández, de Ramos Arizpe; y Salazar Gutiérrez, de Arteaga.

De la Región Norte a las familias Galindo Jiménez, de Allende; Vázquez Hernández, del municipio de Jiménez; y Delgado Guerrero de Piedras Negras; y De la Región Carbonífera, a los Martínez Rodríguez y los Rangel Garza, de Múzquiz; así como los Hernández García, del municipio de Juárez.